Bienvenidos

Este blog está realizado por Beatriz Romo. Maestra con la especialidad de música por la Universidad Complutense de Madrid. Beatriz ha trabajado en escuelas de Londres (Reino Unido), Saint Paul, MN (EE.UU) y Toulouse (Francia).

Foto de Beatriz Romo

Foto de Beatriz Romo

Actualmente, trabaja como asistente de educación especial y profesora de educación física en Bruselas, al mismo tiempo que finaliza el Master Universitario en Tratamiendo Educativo para la Diversidad por la UNED.

En su experiencia como maestra se ha encontrado muchas veces con niños con Trastorno de Deficiencia de la Atención, con hiperactividad y sin ella, y ha despertado su interés por el trabajo adecuado para estos niños, los cuales muchas veces son tratados como niños con un comportamiento inadecuado, en vez de verlo como un trastorno que hay que tratar y tener en cuenta a la hora de trabajar con ellos, realizando adapaciones curriculares si fuera necesario.

En este blog espero reunir todos los recursos e informaciones necesarias para ayudar a los maestros y profesores que educan a niños con TDAH.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s