Día Mundial de Sensibilización del TDAH

En 2012, la FEAADAH solicitó la a la Organización Mundial de la Salud, el reconocimiento oficial de un Día Mundial de Sensibilización del TDAH.

Firma aquí

Para que ésto se lleve a cabo, es necesario adherirse al manifiesto aprobado por ADHA EUROPE, organización que integra todas las asociaciones de Europa que tratan el TDAH,  completando un sencillo formulario.

¿Por qué quiero que haya un Día Mundial de Sensibilización del TDAH?

Actualmente hay medios para tratar el trastorno, pero no hay conciencia sobre este. Mucha gente desconoce este trastorno y “tacha” a los niños de mal comportamiento. El TDAH es todavía un trastorno invisible en nuestra sociedad. Con el reconocimiento del día mundial, se facilitará la disponibilidad de servicios de diagnóstico y tratamiento, así como el acceso a médicos y especialistas. 

Hagamos visible el TDAH, que todo el mundo lo conozca, y puedan ser considerados como tal. No queremos más niños con TDAH castigados, los queremos aprendiendo, incluidos en el aula, en la sociedad y sobre todo felices.

Si deseas firmar, organizar una campaña local o ver si hay algún evento local de recogida de firmas en tu localidad pincha en el link:

http://www.adhd-day.com/es/tdah/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s